SuperGeek.cl
Síguenos:

El "Peacemaker" de John Cena tendrá una serie en HBO Max

El luchador dice estar impaciente por presentarnos "más de lo absurdo" del personaje, al que primero veremos en "El Escuadrón Suicida" de James Gunn.

"Eres como un 'Capitán América' algo despreciable".

Así fue como el director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) le describió a John Cena el personaje que debe interpretar en la nueva "The Suicide Squad" (El Escuadrón Suicida), "Peacemaker", un soldado que ama tanto la paz que está dispuesto a matar por ella.

Y el luchador, hasta en lo cuadrado, resulta perfecto para interpretar al tipo que, en palabras del director, "cree en la paz a cualquier precio, sin importar a cuántos tenga que matar para conseguirla".

Pese a que sólo hemos visto un detrás de cámaras en la pasada DC FanDome, donde se reveló el diseño calcado al cómic, hay tanta confianza en lo que será esta versión del personaje que tendrá su propia serie en HBO Max.

"Peacemaker" será una historia de acción y comedia con Cena retomando el papel en ocho capítulos, donde se explorarán los orígenes del personaje.

El propio Gunn escribirá la serie, dirigiendo algunos de los capítulos -como el primero- y también siendo uno de los productores.

"No puedo esperar a que el Universo DC experimente más de lo absurdo que es 'Peacemaker' en este nuevo proyecto", escribió el luchador en su cuenta de Twitter tras conocerse la noticia.

Aún no se estrena la película y ya tiene un spin-off en HBO Max, similar a lo ocurrido con "The Batman" que tendrá una precuela centrada en el Departamento de Policía de Ciudad Gótica.

La serie de "Peacemaker" recién comenzará sus grabaciones el próximo año, mientras que la nueva "The Suicide Squad" espera llegar a los cines en agosto de 2021.