SuperGeek.cl
Síguenos:

El "Picard facepalm" es inmortalizado en un busto que queremos en nuestra colección

La famosa reacción del capitán de la Enterprise es un artículo exclusivo de la Comic Con de San Diego, pese a que el evento no se realizará

Uno de los memes más populares es el "Picard facepalm", una reacción que viene a ser muy acorde para los tiempos que corren en todo el mundo.

La popular escena donde Jean-Luc Picard se pone la mano en el rostro en señal de exasperación ocurre en el capítulo "Déjà Q", cuando "Q" le dice al capitán de la USS Enterprise es "lo más cerca que tengo de un amigo".

Más allá del meme, ese momento protagonizado por Sir Patrick Stewart ahora será inmortalizado en un busto exclusivo de la Comic Con de San Diego (SDCC).

¡Un momento! ¿Acaso ese evento no fue cancelado por la pandemia de coronavirus? Así es, pero muchos artículos ya habían sido preparados para aquella ocasión y, como este ítem, serán vendidos como "exclusivos" de la SDCC.

En este caso, se trata de un busto de ocho pulgadas del que sólo habrá 1.701 a la venta, todos los que vendrán con un certificado de autenticidad. Cada uno tendrá un valor de 79.99 dólares, poco más de 60 mil pesos chilenos con el cambio actual. ¿Quieres conseguir uno? Se lanzará en agosto de 2020, pero puedes acceder a la preventa acá.