SuperGeek.cl
Síguenos:

El primer restaurante oficial de Bob Esponja estará en Brasil

¡A pedir una Cangreburger!

El Krusty Krab, mejor conocido como el Crustáceo Cascarudo en este lado del mundo, es el inconfundible restaurante de comida rápida ubicado en Fondo de Bikini donde trabajan Bob Esponja y Calamardo bajo el mando de aquel amante del dinero llamado Don Cangrejo, siendo el hogar de la famosa e inigualable Cangreburger.

Ahora, aquel mundo de la serie creada por Stephen Hillenburg finalmente tendrá su primer restaurante oficial y, lo mejor de todo, en Sudamérica.

¡No es broma! Se trata del Bob Esponja – Burguer & Restaurante, el primer restaurante completamente oficial de la franquicia de Nickelodeon.

El local temático abrirá sus puertas en abril próximo en Sao Paulo, Brasil, teniendo más de 1.000 metros cuadrados y capacidad para 254 visitantes.

Desde Nickelodeon detallaron que el restaurante contará con varios espacios temáticos, incluidas cuatro zonas de comida, dos sectores infantiles y -por supuesto- una tienda oficial, buscando trasladarán a los visitantes al mundo de Bob Esponja y sus amigos.

La cuenta oficial en Instagram (@bobesponjabyfanfood) ya se encuentra activa, promocionando la pronta apertura en tierras brasileñas.

En el primer piso habrá hamburguesería con capacidad para 144 comensales y un diseño pensado para que la gente se sienta como en Fondo de Bikini; mientras que en el segundo piso estará el Flying Dutchman's Lounge, para 40 comensales, en los que "los aficionados podrán disfrutar de un momento único dentro del Barco Fantasma El Holandés Volador".

Además, en el segundo piso encontraremos la Casa de Bob Esponja -recreación de la gran casa con forma de piña ubicada en Calle Concha 124-, la cual es descrita como "el primer y único restaurante de lujo del mundo con temática de Bob Esponja, con capacidad para 70 comensales", teniendo un menú especial creado por la famosa chef Heaven Delhaye.

Dentro de los espacios infantiles destaca la Casa de Arenita Mejillas, la cual estará ubicada en el entresuelo y nos permitirá visitar el hogar de la mejor amiga de Bob Esponja.

Nickelodeon se asoció con la compañía Fan&Food para concretar este hito en la franquicia, que adquiere mayor relevancia al no existir ningún otro en el mundo.