SuperGeek.cl
Síguenos:

El Profesor Rossa vuelve a recorrer el mundo gracias a MC Hammer

El íconico cantante retuiteó un video que muestra los dotes de bailarín de Don Carter, Guru Guru y el académico del pelo rosado.

Quienes tuvimos la suerte de crecer viendo la evolución del Profesor Rossa hemos recibido un gratificante apoyo ni más ni menos que de otro ícono noventero, el rapero estadounidense MC Hammer, el que nos tuvo (y aún nos tiene) cantando o tarareando su clásico U Cant´Touch This.

Sí, porque este músico vio en su cuenta de Twitter el trabajo que hizo un “artista nacional” quien le puso otro de sus hits, It’s All Good a un compilado de imágenes del Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter en que mayoritariamente salen moviendo el esqueleto, y lo retuiteó dándole una resonancia mundial.

En estos poco más de dos minutos podemos ver imágenes de estos protagonistas antes y después de su metamorfosis que los sacó del contenido para niños y los instaló en el humor para adultos y de grueso calibre, todo gracias a ese bendito video que mostró ese lado B que sucedía entre las grabaciones del programa infantil que por años estuvo presente en la pantalla de Canal 13.

No hubo muchas palabras de MC Hammer al respecto, solo la frase Do the thang mane !!!, un par de emojis risueños y por supuesto, el preciado retuit que dejó a sus protagonistas por las nubes y a muchos de nosotros recordando aquellos viejos tiempos. Ah… y por supuesto buscando ESE video que aún nos hace reír. Si hasta en VCD lo vendían en la calle, ¿se acuerdan?.