SuperGeek.cl
Síguenos:

En el aniversario 40 de El Imperio Contraataca, ¿dónde verla?

Con el feriado, la cuarentena y el aniversario tenemos las excusas perfectas para volver a verla hasta que nos aprendamos los diálogos de memoria

Una buena forma de celebrar un aniversario tan querido como todo lo ligado a Star Wars es ver una de las películas por enésima vez, algo que hoy que El Imperio Contraataca cumple 40 años podemos hacer teniendo las excusas perfectas para sentarnos frente al televisor y disfrutarla nuevamente. Pero a muchos les salta una importantísima duda: ¿dónde verla?

Para muchos la referencia obligada si hablamos de streaming es Netflix, que por bastante tiempo estuvo jugando prácticamente solo en el negocio (algo hacía HBO GO pero bien a lo lejos) y contaba con casi todas las películas más populares dentro de su catálogo, tal como la saga de Star Wars y es ahí que se nos ocurriría mirar primero, pero no.

Desde fines del año pasado, las películas de Star Wars (así como varias más del catálogo de Disney) comenzaron a abandonar lentamente la plataforma para instalarse en Prime Video y hoy el servicio de Amazon cuenta con la saga completa en su catálogo, por lo que si somos subscriptores podemos verla desde ahí. El costo mensual es de 3.500 pesos y puedes tomar una prueba gratis.

Pero ojo que esta no es la única opción, ya que también podemos disfrutar la película en Claro Video (subscripción gratuita para clientes de esa compañía) pero pagando 1.900 pesos por arrendarla por dos días. Hay a algunos clientes que les envían estrenos gratis, por lo que este sería un buen momento para utilizarlos si es que tuviste esa suerte.

También existe la posibilidad de ver El Imperio Contrataca en Google Play donde por 1.700 pesos podemos arrendarla en calidad estándar. Pero si pagamos 500 pesos más la podremos ver en HD. Para los más fanáticos, pueden comprarla por 13 mil pesos.

Otra opción es el nuevo servicio Cinépolis Klic, perteneciente a la cadena de cines dueña de Hoyts, que ante la imposibilidad de abrir sus salas producto del COVID-19 se volcó al streaming. Aquí el arriendo de la cinta dirigida por George Lucas cuesta 1.900 pesos (HD) y si quieres quedártela para siempre, puedes comprarla por 7.900 pesos.

Como ves, opciones hay muchas para celebrar el aniversario de esta película icónica dentro de la saga de Star Wars. Solo elige dónde darle play, busca algo para comer y a disfrutar.