SuperGeek.cl
Síguenos:

Escuchen el doblaje latino de "One Piece" para Netflix

La saga del East Blue estará disponible desde este lunes 12 de octubre.

Falta poco para poder ver -o repetirnos- en Netflix los primeros capítulos de "One Piece", la aventura de la Banda del Sombrero de Paja liderada por "Luffy", que busca transformarse en el Rey de los Piratas.

Desde este lunes 12 de octubre estará disponible en el gigante del streaming toda la Saga del East Blue, la historia introductoria donde vemos a nuestro protagonista logrando reunir a los primeros miembros de su tripulación, "Zoro", "Nami", "Usopp" y "Sanji", y la enorme recompensa que le asignan.

Los primeros 61 capítulos del extenso anime que adapta el manga de Eiichiro Oda podrán ser vistos en Chile, Brasil y el resto de Latinoamérica desde esta fecha y vendrá también con doblaje latino y en portugués.

¿Cómo se escuchará? Gracias a Toei Animation, tenemos un clip donde podemos conocer las voces latinas de "Luffy", "Zoro", "Nami" y "Usopp" tras obtener su primer barco, el "Going Merry", y la creación de la insignia de los piratas que dibuja el narigón personaje. ¿Qué opinan de este doblaje?

Y acá en portugués, para que se hagan una idea, con un clip de "Luffy" y "Koby" del primer capítulo.

Si no quieres esperar, es importante recordar que todos los capítulos estrenados a la fecha están disponibles en la plataforma Crunchyroll.