SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial #QuédatenCasa: Disfruta una maratón de The Big Bang Theory

La undécima temporada de una sola vez.

Si nos tenemos que quedar en casa para seguir empujando a que esto pase, debemos armarnos de algunos panoramas que nos permitan no aburrirnos y justamente para evitar eso es que podemos recurrir a “la vieja confiable” The Big Bang Theory que con un especial nos hará pasar más rápido el fin de semana.

Precisamente este domingo 28 de marzo es que tendremos la posibilidad de sentarnos frente al televisor y ver una maratón que nos presentará de una sola vez la undécima temporada de esta serie que a muchos nos tuvo pegados por varios años mostrándonos la vida de este grupo de amigos ligados a la ciencia y la cultura pop.

Será a partir de las 10:10 de la mañana (sí, raro horario) cuando Warner Channel programe de corrido los veinticuatro capítulos con que cuenta la temporada once, que obviamente está marcada por el matrimonio entre Sheldon y Amy, lo que sucede precisamente en el último episodio.

Aunque el casamiento entre ambos genios es lo que marca toda la temporada, igualmente hay otros capítulos notables como el que Bill Gates aparece para cerrar un acuerdo con la farmacéutica donde trabaja Penny o el que los demás del grupo “ayudan” a Bernardette a que su segundo hijo nazca pronto. Como ven, un excelente panorama para pasar un buen rato y quedarnos en casa cuidándonos.