SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Están Los Simpson en Disney+?: Sí, están

No todo, pero algo es algo.

Por fin tenemos disponible el servicio de streaming de Disney en Chile, por fin podemos meternos de cabeza en todo lo que trae recordando que el material disponible para Latinoamérica no es el mismo que hay en Estados Unidos ni tampoco en Europa. Y por fin podríamos disfrutar de Los Simpson… ¿o no?

La respuesta es sí y no. Y claro porque efectivamente hay material de la familia amarilla, incluso hasta podemos ver la película para hacerle un merecido homenaje al “Cerdo Araña”. También hay capítulos sugeridos (solo dos por el momento), pero si hablamos de las temporadas, viene la decepción.

En Disney+ Latinoamérica están disponibles solo la temporada 29 y la 30, ambas pertenecientes a ese listado que los fanáticos más acérrimos (que finalmente no lo son tanto) desprecian porque dicen que “las buenas de Los Simpson terminaron en la quinta”.

Pese a ello, hay capítulos imperdibles en lo poco que nos ofrece la plataforma de streaming, como el noveno de la temporada 29 que lleva por nombre "El niño perdido" en que Bob Patiño resulta ser la única salvación (como ha pasado antes también) de Bart que quedó atrapado en un búnker. Y de la 30, el episodio en que Bart se vuelca a los eSports es particularmente bueno. Ese es el 17.

De todas maneras, según lo señalado desde Disney, con el tiempo se irá sumando más contenido de Los Simpson pero aún no indican si finalmente estarán disponibles todas las temporadas tal como sucede en el servicio que se ofrece en Estados Unidos.