SuperGeek.cl
Síguenos:

Estas fueron las últimas apariciones públicas de “Black Panther”

El actor utilizó sus redes sociales para apoyar la recaudación de fondos para el tratamiento del COVID-19.

El recientemente fallecido actor Chadwick Boseman había encendido las alarmas sobre su estado de salud en las últimas apariciones públicas que realizó dejando ver su delgadez que en nada tiene que ver con el trabajado cuerpo que presentó para protagonizar “Black Panther”.

Las primeras dudas aparecieron en febrero cuando participó del partido de las estrellas de la NBA, el reconocido evento All Stars.

Un par de meses después y a través de su Instagram, el actor entregó su apoyo a las campañas de recaudación de fondos para el tratamiento del COVID-19 para personas afroamericanas que se vieron fuertemente golpeadas por el virus. En el registro se puede ver a Boseman con una delgadez muy notoria que causó la preocupación de sus fanáticos.

Pese a la insistencia de sus seguidores, el actor no se refirió a su estado de salud, algo que mantuvo durante los cuatro años en que luchó contra el cáncer, incluso haciendo que nadie notara su enfermedad mientras grababa su participación en las dos últimas cintas de Avengers en las que participó (Infinity War y Endgame).

El actor tras Pantera Negra publicó este video el pasado 15 de abril, en los momentos más duros de la pandemia en Estados Unidos.