SuperGeek.cl
Síguenos:

Este es el valor de Disney+ en Chile

La plataforma de streaming entregó oficialmente la información.

Cuando quedan 14 días para que podamos acceder de manera oficial a Disney+, la esperada plataforma de streaming que reúne todo el contenido ligado a su marca estrella además de Star Wars y Marvel Studios, entre otros, por fin tenemos la información del precio que costará el servicio en Chile.

Disney sorprendió este martes con una cuenta regresiva que además de informar detalladamente cuánto tiempo falta para que debute su servicio, entregó el primer precio válido para la suscripción anual y que alcanza los 54.900 pesos, lo que mensualmente significa 4.575 pesos.

Este valor está a modo de pre lanzamiento e indica que estará disponible desde este mismo martes hasta el 16 de noviembre, un día antes del estreno y también el día en que subirá el valor. Ahora bien, el precio que tendrá tomar el servicio solo por un mes, esto desde el 17 de noviembre en adelante, será de 6.500 pesos mensuales y existirá la posibilidad de una prueba gratuita de 7 días. La suscripción ya está activa y puede hacerse desde aquí mismo.

Además de todo el contenido Disney para niños, este servicio cuenta también con todo lo que existe de Star Wars, todo lo que tenga relación con Marvel Studios (a excepción de Spider-Man), Pixar, National Geographic y Los Simpson, aunque sobre esto último aún no está claro qué es lo que estará disponible.

El valor informado por Disney para su plataforma la ubica como uno de los servicios de video on demand más económicos, si se considera el valor anual de pre lanzamiento, superado solo por Amazon Prime que tiene un costo mensual actual de 4.165 pesos, pero sabemos que los públicos de ambos servicios son muy diferentes. Con el valor normal sin promoción, Disney+ queda un poco más caro que el plan inicial de Netflix.