SuperGeek.cl
Síguenos:

Este Oeste Dilema: Un juego con dilemas fuera de lo convencional

Es la novedad en juego de cartas para adultos.

Que mejor que juntarse con los amigos, pasarlo bien, pero de repente faltan temas para conversar y poner sobre la mesa. Este Oeste Dilema es la novedad de la temporada, que promete romperla en todos los carretes.

Este Oeste Dilema es un juego de cartas éxito de ventas en todo el mundo y localizado especialmente para Chile, que pondrá a prueba qué tanto conoces a tus amigos a través de múltiples elecciones en las que los jugadores deberán predecir hasta dónde llegarán sus amigos según las decisiones que creen que tomarán.

A lo largo del juego se toparán con preguntas como “¿se depila o se deja el vello púbico?”, “¿en un apocalipsis zombie usaría un hacha o un walkie-talkie?”, “¿preferiría tener condones o desodorantes gratis para toda la vida?”, entre varias más que harán del juego un momento de gran diversión o incluso generar más de algún debate en torno a ellas.

Eso sí, les recalcamos que Este Oeste Dilema es un juego para mayores de 18 años, con una duración aproximada de unos treinta minutos y está pensado para que participen de tres a seis jugadores. Ya está disponible en Chile en tiendas especializadas en juegos de mesa. ¿Se atreven?