SuperGeek.cl
Síguenos:

Esto costará ver "Raya y el último dragón" con Disney+ en Chile

Llegará a la plataforma con Premier Access, por lo que habrá que pagar extra.

"Raya y el último dragón", la nueva película animada de Disney, se sumará a las tantas producciones cinematográficas que se vieron afectadas por la pandemia y no tendrá un estreno mundial en la pantalla grande.

Al menos, no como era antes.

Estará en algunas salas en países donde los cines estén abiertos, no encontrándose Chile -de momento- dentro de ellos, por lo que en este lado del mundo la posibilidad de acceder a esta película es mediante la plataforma Disney+.

Sin embargo, esto no será gratis, al menos no de manera inicial.

El 5 de marzo estará disponible bajo la misma fórmula que lo hizo el live action de "Mulán" en EE.UU., mediante "Premier Access", lo que implica que los suscriptores que tengan una cuenta de Disney+ deben pagar un monto extra para poder verla de manera oficial en la plataforma.

En Chile, quienes ya tengan una cuenta en este streaming podrán acceder a "Raya y el último dragón" pagando 12.900 pesos, informó la propia plataforma, siendo una "oferta" que estará disponible entre el 5 y 19 de marzo.

"Una vez que tengas Premier Access a 'Raya y el último dragón', podrás verla las veces que quieras en cualquier plataforma donde Disney+ esté disponible. Tu acceso a 'Raya y el último dragón' continuará mientras tengas una suscripción activa a Disney+", explicaron en un comunicado.

Si no quieres pagar esta suma, pero igual quieres verla en Disney+, deberás esperar hasta el 23 de abril, cuando se sume al catálogo de la plataforma sin costo adicional, como pasó con la nueva versión de "Mulán" en diciembre pasado.