SuperGeek.cl
Síguenos:

Fanática de Batman finalmente tuvo el cumpleaños que soñó desde niña

Cuando era pequeña le dijeron que "Batman era para niños". ¡Y qué equivocados estaban!

"Batman" es para todos, que no se olvide nunca.

En el tipo de historias que siempre nos gustaría informar, un cumpleaños temático inspirado en el Hombre Murciélago se ha viralizado en las últimas jornadas, al punto de ser celebrado por los propios historietistas involucrados hoy en los títulos de "Batman" en DC Comics.

Sim Mularkey (@SparkyMularkey) escribió un extenso hilo en su cuenta de Twitter mostrando la sorpresa que le tenía su novio Johnny Weissgerber: una fiesta de cumpleaños de "Batman".

El tema de la celebración no era al azar, pues ella, siendo una niña en los '90, siempre quiso tener un festejo con temática del universo del Cruzado Encapotado, pero le decían que "Batman era para niños". ¡Qué equivocados estaban!

En su relato, recordaba que siempre bromeó con que tendría su cumpleaños de "Batman" cuando cumpliera 32, "mi número favorito". Si bien ella fue olvidando la idea, su novio no lo hizo.

Mularkey se encontró con la sorpresa cuando volvió de su trabajo, con Weissgerber y sus amigos recibiéndola en su casa decorada al estilo del universo del Hombre Murciélago. ¡Batiseñal incluida!

Había tortas, cupcakes y tragos temáticos de "Batman", además de globos, cabina de fotos con trajes y hasta un carnaval con juegos inspirados en "Batsy", incluyendo poner los pezones en el "Batman" de George Clooney (¡grandiosa idea!) y una búsqueda del tesoro a lo "Acertijo", con premios y todo.

Y por si fuera poco, se instaló un desafío para reventar globos con batarangs, imprimiendo en 3D réplicas de las armas de "Batman", "Robin" y "Nightwing". ¡Se pasó!

"No me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba volver a sentirme como una niña", expresó una feliz Mularkey, asegurando que este festejo "realmente me curó el alma".

La cumpleañera fanática del Hombre Murciélago agradeció el tener "tanta suerte de tener un hombre tan grande en mi vida que me hace sentir como una heroína. Y ahora sé con certeza, para siempre, que Batman es para todos".

¡Esto es amor! ¡No se conformen con menos!

Tom Taylor (Batman: The Detective) celebró la "bati-fantástica" fiesta, al igual que Mitch Gerards (Batman) y Tom King (Batman/Catwoman).