SuperGeek.cl
Síguenos:

Fanáticos de "Black Clover" llamaron a su hijo "Asta"

¿Acaso se convertirá en el "Rey Mago"? Los padres incluso evalúan nombres de otros personajes del manga y anime para futuros hijos.

Los nombres de los hijos siempre son una decisión importante, pero muchas veces nos hemos encontrado casos en que el fanatismo de los progenitores lleva a que sus herederos sean nombrados con personajes de la ficción. En Chile hubo varios inscritos como "Khaleesi", "Jon" y "Arya" por "Game of Thrones", y hasta las teleseries turcas fueron inspiración, siendo testigos de las inscripciones de nombres como "Onur" y "Scherezade".

La cultura pop da para mucho y esto nos lleva al manga "Black Clover" de Yūki Tabata, ya que una pareja de fanáticos del anime decidió llamar a su hijo "Asta", el nombre del intenso y enérgico protagonista de la historia que busca convertirse en el próximo "Rey Mago" pese a no poder usar magia.

Entrevistados por CrunchyrollRoxy (@lightnesslove) y Victor (@dolefulmanikin) explicaron la decisión, asegurando que el nombre empezó a quedarse "por lo salvaje que era Asta en el útero. Se movía como si estuviera en una secadora".

"Daba vueltas ahí por media hora, tomaba un descanso y luego volvía a sus saltos mortales una hora después. Hasta la partera, las enfermeras y los doctores pensaban que era salvaje y extremadamente activo en sus primeras etapas hasta el nacimiento. Nos dijeron que iba a ser un bebé muy fuerte y sano. Así que (el nombre de) Asta hacía mucho sentido", señalaron.

Otros nombres de distintos anime fueron opciones ("Natsu", "Sora", "Roxas" y "Yuki"), pero "Asta" fue el ganador las razones que ya contaron. Incluso, grita como el personaje: "Él grita tal como el 'Asta' del anime o incluso más".

En el caso de tener futuros hijos, no descartan seguir con nombres de personajes de "Black Clover", como "Yuno" -que puede servir para niño o niña- y "Noelle" en caso de niña.

El anime actualmente está en emisión y los más de 130 capítulos a la fecha están disponibles en Latinoamérica en el servicio de streaming Crunchyroll.