SuperGeek.cl
Síguenos:

Fin del camino: "Cisco" y "Wells" no siguen en The Flash

Carlos Valdes y Tom Cavanagh estuvieron desde el inicio en la serie del velocista escarlata.

Después de siete temporadas y con una octava ya confirmada, la serie de "The Flash" se queda sin dos de sus actores originales.

Carlos Valdes y Tom Cavanagh, que estuvieron desde el inicio de las aventuras del velocista escarlata en 2014, no volverán en la próxima temporada, por lo que el séptimo ciclo será el final del camino para ambos actores y sus personajes.

Según informó Deadline, Valdes, quien interpreta al querido "Cisco Ramon/Vibe", tendrá su última aparición en el final de la séptima temporada; mientras en el caso de Cavanagh, quien ha pasado de interpretar a "Eobard Thawne/Flash-Reverso" a innumerables versiones de "Harrison Wells", dejó de ser regular en el tercer episodio del actual ciclo.

Si bien no ha vuelto a aparecer desde ese episodio, mantiene el estatus de estrella invitada y se espera que aparezca en otros capítulos, como el noveno y décimo, pero su última participación en la serie "se mantiene como una sorpresa". De hecho, el plan original era abandonar la serie en la sexta temporada, pero todo eso cambió cuando el ciclo tuvo que acortarse y finalizar antes de tiempo a raíz de la pandemia.

Lo importante es que no sería la última vez que veamos a los actores y sus personajes, pues quedará la puerta abierta para que regresen como invitados.

Esto último lo remarcó e productor ejecutivo/showrunner de la serie, Eric Wallace, mediante un comunicado, donde expresó que "Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestra serie durante siete temporadas, y se les echará mucho de menos. Ambos son talentos increíbles que crearon personajes queridos que los fans y el público de todo el mundo han llegado a amar. Por lo que estamos felizmente manteniendo la puerta abierta para que vuelvan a aparecer".

De esta manera, quedarán del elenco original Grant Gustin ("Barry Allen"), Candice Patton ("Iris West"), Danielle Panabaker ("Caitlin Snow") y Jesse L. Martin ("Joe West"), y el "Team Flash" no volverá a ser el mismo, especialmente sin "Cisco", el alma del grupo.