SuperGeek.cl
Síguenos:

Finalmente llegó Lego Super Mario

Ahora podrás armar tus propias etapas de Super Mario y jugarlas literalmente estando ahí mismo

Luego del caramelo lanzado el pasado MAR10, Lego y Nintendo finalmente dieron a conocer su alianza mostrando por primera vez la versión de bloques del icónico fontanero del bigote grueso.

Lego Super Mario trata de una nueva colección de la marca que permitirá armar etapas de Mario para sortearlas con su protagonista, el que además incluirá una pantalla digital en su pecho y un altavoz que se sincronizarán con el juego mismo (al recoger monedas o al terminar una etapa, por ejemplo). Para esto, Mario utilizará pilas mientras que las demás partes serán las armables de siempre.

Dentro de los personajes que se dejan ver en el primer avance observamos además de Mario a las Piranha Plants, Koopas, Goombas y una versión completamente armable de Yoshi. También se puede ver el mástil con la bandera clásica a la hora de confirmar que terminamos una etapa y que además activa la típica música de celebración que en esta oportunidad saldrá del mismísimo personaje principal.

Este nuevo Lego Super Mario aún no tiene fecha oficial de salida, pero presumiblemente estará disponible a fin de año coincidiendo con la época navideña. Sobre una posible participación de Mario en una película Lego tampoco existe información, al menos por el momento.