SuperGeek.cl
Síguenos:

George Clooney confesó que es "físicamente" doloroso ver "Batman y Robin"

"Todos apestamos en ella", reconoció el actor, a quien le van a seguir preguntando por esta película hasta su último día.

Pueden pasar los años, ser una película de hace más de más de dos décadas, pero a George Clooney le van a seguir preguntando por la desastrosa "Batman y Robin".

Ahora fue el turno de Howard Stern, quien contó en su programa con la participación del actor a propósito de la promoción de su nueva película "The Midnight Sky" en Netflix.

Si bien no es la primera vez que habla de lo mala que fue la experiencia y el resultado de la película que dirigió Joel Schumacher, quien falleció en junio pasado, Clooney reconoció que la entrega cinematográfica del Hombre Murciélago que protagonizó "es tan mala que realmente duele verla, físicamente", y que se espanta si se la llega a cruzar al cambiar de canales en la televisión.

Aunque se arrepiente de la película, el actor reconoce que no pudo haber algo diferente pues todo era "una gran máquina" y él realmente no era una gran estrella en ese tiempo, recordando que sólo se le pagó un millón de dólares en comparación con los 25 millones que recibió Arnold Schwarzenegger por su "Señor Frío".

"Todos apestamos en ella", aseveró el actor, rememorando que tanto el guionista Akiva Goldsman como Schumacher reconocieron que este trabajo realmente fue malo y que simplemente no funcionó.

Tan mala fue la experiencia de Clooney con el personaje que se le recordó que él le advirtió a Ben Affleck que no tomara el rol de Batman en las películas de Zack Snyder, aunque todos sabemos que él no le hizo caso.

"Él no me hizo caso, hizo un buen trabajo y yo estaba equivocado", señaló, aunque fue enfático en recomendarle que su traje no tuviera pezones.