SuperGeek.cl
Síguenos:

Gravity Falls: Bill Cipher tuvo un cameo en Los Simpson

El poderoso demonio volvió a contar con la voz de Alex Hirsch, creador de la serie protagonizada por los gemelos "Dipper" y "Mabel".

"Recuerda, la realidad es una ilusión, el universo es un holograma, ¡compra oro!".

El enorme listado de famosos que ha tenido un cameo en "Los Simpson" (The Simpsons) acaba de recibir un importante nuevo nombre.

Es que el más reciente episodio de la temporada 33, "Bart's in Jail" (Bart está en la cárcel), contó con la aparición de "Bill Cipher", el gran villano de la fantástica serie animada "Gravity Falls".

El poderoso demonio interdimensional, que causó estragos en la vida de los gemelos "Dipper" y "Mabel", tiene un cameo en el episodio al presentarse como una de las tantas formas que posee "Loki". No el de Marvel, sino que el dios de la mitología nórdica.

Y es ahí donde entrega un cuestionable consejo, contando nuevamente con la voz de Alex Hirsch, creador de "Gravity Falls".

Fue el propio Hirsch quien celebró el momento en su cuenta de Twitter, asegurando que ya puede morir feliz tras este "honor surrealista" en la serie que fue parte importante de su infancia y juventud.

"De los 8 a los 18 años no me perdí ni un solo estreno de 'Los Simpson'. Leía la guía hasta que se me caían las páginas, memorizaba cada línea, conocía al guionista de cada episodio y podía saber la temporada por el tamaño de las pupilas de los personajes. No puedo creer que esta noche (domingo) haya hecho un cameo en la serie", expresó un emocionado Hirsch.

Incluso, sostuvo que "si esta noche me atropellan tres buses y luego un rayo y me caigo por la ventana en un camión lleno de ratoneras moriré feliz. Gracias 'Los Simpson' por inspirarme a entrar en la animación en primer lugar y por este honor surrealista".

"Ahora me voy a tatuar esta imagen en la cara", aseveró, compartiendo el pantallazo de la escena en la que aparece su crédito como "actor de voz invitado".

Si no quieren esperar a la emisión del episodio por este lado del mundo, pueden revisar la escena en cuestión a continuación.

"Bill Cipher", a quien conocimos en Hispanoamérica como "Bill Clave", debutó en el episodio 19 de la primera temporada de "Gravity Falls", titulado "Fuga de ensueño" (Dreamscaperers), y fue el causante del "raromagedon", el evento apocalíptico que dio cierre a la celebrada serie.

Hoy pueden revivir las primeras 32 temporadas de "Los Simpson" en el streaming Star+ y la serie completa de "Gravity Falls" en Disney+.