SuperGeek.cl
Síguenos:

Hay fecha para el final de la décima temporada de The Walking Dead

El capítulo nunca pudo estrenarse debido a la pandemia.

En medio de su panel virtual en la Comic Con At Home, el reemplazo de la versión 2020 Fox confirmó la fecha del último capítulo de la décima temporada de The Walking Dead, que no pudo ser emitido de manera normal en abril producto de la pandemia que paralizó prácticamente toda la industria.

Pues bien, ahora se confirmó que el capítulo “A Certain Doom” llegará finalmente el domingo 4 de octubre y no solo para Estados Unidos, como se podría pensar, sino que también para Latinoamérica, a través de Fox Premium Series.

Pero esa no fue la única buena noticia para los fanáticos de la serie, ya que fue la propia showrunner Angela Kang, quién confirmó que habrá seis capítulos extra que extenderán la temporada, los que se estrenarán a principios de 2021. Esta medida inédita se acompañó con el anuncio de la imposibilidad de estrenar la onceava entrega en octubre, lo que también sucederá durante el próximo año, todo a causa del coronavirus.

Y para ir sumando ganas de aquí a octubre, publicaron el primer adelanto de lo que será este capítulo final (bueno, no tan final).