SuperGeek.cl
Síguenos:

Hay fecha para el regreso de "One Piece", "Digimon Adventure" y "Black Clover"

Las tres series vieron suspendidas en abril las emisiones de nuevos capítulos por la pandemia del coronavirus.

La pandemia del coronavirus obligó a paralizar la aparición de nuevos capítulos de los anime más populares, llegando incluso a postergar nuevas temporadas y también estrenos de películas en Japón.

Si bien la situación en el mundo está lejos de normalizarse, varias producciones que vieron detenidas sus emisiones volverán a entregarnos nuevos episodios en los próximos días.

La popular "One Piece" retomará sus aventuras en el arco del País de Wano con el episodio 930 este domingo 28 de junio, mismo día en que la nueva versión de "Digimon Adventure" volverá con su cuarto episodio, cuando los niños elegidos se reúnen en el Mundo Digital.

En el caso de "Black Clover", esta serie retornará con su capítulo 133 el próximo martes 7 de julio, retomando el duro entrenamiento en el que estaban "Asta" y sus compañeros bajo la tutela de "Mereoleona Vermillion".

Tanto "One Piece" como "Digimon Adventure" estaban pausadas desde el 20 de abril, mientras que "Black Clover" dejó de emitir nuevos capítulos el 26 de abril.

Todas estas series las puedes seguir en Chile en el servicio de streaming Crunchyroll en simulcast, con los episodios estrenados sólo una hora después de transmitirse en Japón.

Estos son los adelantos de los nuevos capítulos: