SuperGeek.cl
Síguenos:

HBO Max prepara una serie live action inspirada en "Harry Potter"

¿Qué les gustaría ver de la saga mágica?

Aunque aún falta mucho para la tercera entrega de la franquicia de "Animales Fantásticos", ahora sin Johnny Depp, aquello no sería lo único que entregará el universo de "Harry Potter" en los próximos años.

Según informó The Hollywood Reporter, HBO Max se encuentra preparando una serie live action para la plataforma de streaming, la cual sólo está disponible en EE.UU. por ahora.

Citando fuentes, el medio señaló que ejecutivos de la plataforma de WarnerMedia se encuentran en "múltiples conversaciones con posibles escritores" explorando ideas para llevar la saga mágica a la televisión, por lo que el proyecto recién se encuentra en etapas muy iniciales.

Todo esto hace sentido con la idea de impulsar HBO Max, que sigue detrás del gigante Netflix y de Disney+, aunque este año busca aumentar sus suscriptores con más contenido original y las películas de Warner Bros. con estrenos simultáneos en cines, como "Godzilla vs. Kong".

De momento, no hay ningún escritor o nombre vinculado al proyecto ni se ha realizado algún contrato. De hecho, HBO Max y Warner Bros. respondieron al reporte de THR asegurando que "no hay ninguna serie de 'Harry Potter' en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming".

Un comunicado que no es nada de extraño, ya que es común evitar confirmar proyectos que están recién en pañales.

No van a revelar planes, pese a que se ha dicho con anterioridad que es una prioridad para WarnerMedia expandir el universo de "Harry Potter", considerando que controlan los derechos junto a J.K. Rowling, hoy polémica por sus declaraciones calificadas de transfóbicas.