SuperGeek.cl
Síguenos:

"Helstrom", la serie de horror inspirada en personajes de Marvel

"Daimon" y "Ana Helstrom" son los protagonistas de esta historia sobrenatural, de la cual Disney quiere mantener fuera la marca Marvel por su contenido.

El 18 de octubre debutará en el servicio de streaming Hulu la serie "Helstrom", una historia de horror inspirada en personajes de Marvel.

En el marco de la Comic-Con@Home se presentó el primer tráiler de lo que será esta propuesta adulta, sangrienta y muy distinta a las otras producciones más livianas. Claramente, esto no es algo que llegaría a Disney+.

La historia sigue a los hermanos "Daimon" (Tom Austen) y "Ana Helstrom" (Sydney Lemmon), hijos de un misterioso y poderoso asesino en serie, los cuales se dedican a cazar a los males que acechan a la humanidad. Lo oculto, lo sobrenatural, demonios y posesiones serán el pan de cada día.

La serie se inspira en los personajes "Daimon" y "Satana Hellstrom", cuyo padre es "Marduk Kurios", también llamado Satán. Sí, son hijos del demonio.

Un detalle que no pasa desapercibido es que el logo de Marvel no está por ninguna parte.

Según lo informado por ComicBook, Disney quiso mantener la marca alejada de esta producción por su contenido de horror, distante al tono de lo mostrado en sus otras producciones. Aunque más bien parecieran no tener ninguna fe en este proyecto, prefiriendo optar por dar fuerza a las series que llegarán a Disney+.

Revivan el panel de "Helstrom" a continuación, el cual comenzó con una conversación sobre el Black Lives Matter, las protestas raciales y el asesinato de George Floyd. Un evento de cultura pop no fue excusa para olvidar lo que sucede en las calles de Estados Unidos.