SuperGeek.cl
Síguenos:

Hollywood prepara live-action de “One Punch Man” con los escritores de “Venom”

El popular manga, que ya ha tenido dos temporadas de adaptación al anime, llega a la pantalla grande

Saitama está listo para llevar su historia al cine, ya que Hollywood está preparando una versión live-action de “One Punch Man”, según contaron fuentes de Sony Pictures a Variety.

El aplaudido manga, que inició como un webcomic en 2009, cuenta con dos temporadas de anime y destaca por su mezcla de humor con acción, siguiendo la historia de un superhéroe sin mucho ánimo que puede derrotar a todos sus enemigos con solo un golpe.

Esta vez el guion estará a cargo de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, conocidos por haber escrito la criticada pero exitosa película “Venom” y las nuevas “Jumanji”. Entre sus anteriores trabajos también resaltan fiascos como “Kangaroo Jack”, “La Quinta Ola” y “Gone in 60 Seconds”, pero también tienen créditos en proyectos elogiados como “Lost” y “High Fidelity”.

Rosenberg y Pinker, además, son productores ejecutivos en la adaptación estadounidense de un verdadero clásico del anime: “Cowboy Bebop”, que este 2019 debería estrenar su serie live-action por Netflix.

En el caso de “One Punch Man”, la productora que trabajará en su filme hollywoodense es Arad Productions (“Spider-Man: Homecoming”, “Ghost in the Shell”), quienes tendrían deseos de convertir la saga en toda una franquicia.