SuperGeek.cl
Síguenos:

Joana Marcús llega a Chile: "Espero conocer muy pronto a los lectores chilenos"

El fenómeno literario juvenil conversó con SuperGeek en la previa de su aterrizaje en nuestro país con la gira de su libro "Tres Meses".

Ya no es solo un anhelo de la joven mallorquina. La escritora superventas Joana Marcús concretará este 2023 una gira por Latinoamérica que incluirá Chile, para promocionar el lanzamiento de su más reciente novela, "Tres Meses", la tercera parte de la saga "Meses a tu Lado".

Antes de confirmarse su primera gira por Latinoamérica, Marcús conversó en exclusiva con Cinta Cósmica de SuperGeek, donde reconoció su entusiasmo por "conocer muy pronto" a sus lectores chilenos.

Fue en esta entrevista donde admitió su sueño de "tener una de estas giras gigantes como las bandas de música, tipo tour mundial, y poder hacer toda Latinoamérica y toda España".

"Si fuera por mí, habría ido a todos lados ya", señaló, pero eso era más fácil decirlo que concretarlo. Aunque anticipaba "una gira bastante más grande de lo habitual", lo cierto es que, por un lado, estaban sus estudios y, por el otro, la compleja planificación de una gira al extranjero.

Pero, en cuestión de meses, su anhelo se cumplió. "Cada día es una aventura. No te aburres nunca, eso es lo bueno".

Marcús, transformada en un fenómeno literario que traspasó fronteras a sus 22 años, llegará a Chile en mayo en el marco de la gira "Tres Meses" por Latinoamérica.

Durante ese mismo mes también visitará Argentina y Uruguay, para luego llegar a Perú, Colombia y Ecuador en julio. Actualmente, está por iniciar una gira por España con ocho destinos ya agendados.

Por ahora, no hay día exacto para la visita de Marcús a Chile en mayo, prometiendo "más información de cada fecha a medida que se vayan acercando".

En la previa, pidió a sus lectores de Chile, Uruguay y Argentina que le recomienden "cositas para hacer y platos típicos", pues le "hace ilusión planear cosas típicas de vuestros países".

"Tres Meses", la tercera parte de la saga que ya componen "Antes de diciembre" y "Después de diciembre", se encuentra disponible en Chile tanto en físico como en formato ebook, siendo editado por el sello Wattpad by Montena.

La nueva entrega nos vuelve a presentar la misma historia de los títulos anteriores, pero esta vez desde la perspectiva de "Jack Ross", personaje que se ganó el corazón de lectores en todo el mundo.

"Espero que disfruten mucho de mis historias y ahí están lanzadas al mundo para vosotros", expresó en su mensaje a sus lectores chilenos. Y pronto podrá decirlo en persona.