SuperGeek.cl
Síguenos:

Justice League: ¿Cuándo estará disponible el Snyder Cut en Latinoamérica?

De manera oficial, la nueva versión recién llegará junto con HBO Max.

El anuncio de la fecha de estreno del Snyder Cut de "Justice League" en HBO Max vino acompañado del plan de lanzamiento internacional que tendrá la esperada película, que se extenderá por cuatro horas.

Y en Latinoamérica, ¿cuándo podremos acceder de manera oficial a la versión extendida de "Justice League"?

Aquello no será pronto.

HBO Max es una plataforma que sólo está disponible en EE.UU., pero eso cambiará durante este 2021 y busca tener al "Zack Snyder's Justice League" como uno de sus elementos más atractivos para sumar suscriptores. Esto considerando que aún no existe claridad si los estrenos simultáneos de películas de Warner Bros. en cines y el streaming se extienda por el resto del mundo.

De acuerdo a un comunicado de WarnerMedia dado a conocer este viernes, que explica el plan de distribución internacional del Snyder Cut, "en Latinoamérica, la película se estrenará exclusivamente en HBO Max cuando el servicio se lance en la región más adelante este año".

El texto no precisa cuándo estará disponible, pero los ejecutivos de HBO Max ya anunciaron hace un tiempo que la plataforma recién llegará por este lado del mundo en la segunda mitad del 2021. Por lo tanto, no esperen verla pronto de manera oficial en Latinoamérica.

Respecto al resto del mundo, el Snyder Cut se estrenará al mismo tiempo en EE.UU. en servicios de HBO en Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, Europa Central, España y Portugal, y en HBO GO en Asia.