SuperGeek.cl
Síguenos:

"Kimetsu no Yaiba" presentó el nuevo tráiler de su película

La adaptación del arco del "Tren Demonio" llegará a los cines japoneses en octubre y reveló el tema principal que es interpretado por LiSA.

El exitoso anime "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) continuará su historia en una película que adaptará el arco del "Tren Demonio", la cual llegará a los cines japoneses el próximo 16 de octubre.

Mientras el manga de Koyoharu Gotōge finalizó en mayo pasado, el anime decidió apostar por la pantalla grande con la secuela de la primera temporada que abarcó los primeros seis arcos la historieta.

El séptimo arco nos presenta a nuestros protagonistas "Tanjiro", "Zenitsu" e "Inosuke", además de "Nezuko", en una nueva misión junto a "Kyojuro Rengoku", el Pilar de la Llama. Todos tomarán un tren para cazar a un demonio, pero caerán en un profundo y peligroso sueño.

Durante un especial sobre la película que adaptará esta historia, titulada "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen", se presentó un afiche y nuevo tráiler, donde el estudio ufotable vuelve a sorprender con una rica animación, tal como lo hicieron en el anime.

El avance también presentó tema principal a cargo de LiSA, "Homura". La cantante también nos entregó la inolvidable canción de la serie, "Gurenge".

La primera temporada se encuentra completa en el servicio de streaming Crunchyroll.