SuperGeek.cl
Síguenos:

La Justice Society of America estará en "Black Adam"

"Hawkman", "Doctor Fate", "Cyclone" y el previamente confirmado "Atom Smasher" serán parte de la película protagonizada por Dwayne "La Roca" Johnson.

"La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar".

"Black Adam" ha sido un enemigo de la Familia Marvel/Familia Shazam por varias décadas, un villano aunque él no se defina como tal, y finalmente -tras años de anticipación- llegará a la pantalla grande personificado por Dwayne "La Roca" Johnson.

Y no llegará solo, ya que finalmente veremos en el cine a la Justice Society of America (JSA), que tendrá a "Hawkman", "Doctor Fate", "Cyclone" y el previamente confirmado "Atom Smasher", interpretado por Noah Centineo, como sus integrantes en esta versión para la pantalla grande.

"Black Adam" ha luchado junto a la JSA en los cómics, pero como él mismo ha dicho, "nunca me gané su confianza".

En el panel de DC FanDome, Johnson puso todo su carisma para elevar las expectativas respecto a esta propuesta, que contó en un inicio como arte conceptual a cargo de BossLogic para anticipar cómo se verá el "Teth-Adam" cinematográfico.

Además, prometió un cambio en la jerarquía de poder en el Universo DC con su llegada, anticipada en la película de "Shazam!", expresando que él está por "la verdad, justicia y estilo de vida Black Adam", apropiándose de una frase muy conocida de "Superman".