SuperGeek.cl
Síguenos:

La "Mansión Embrujada" de Disney vuelve a cobrar vida en esta película

Jamie Lee Curtis y Jared Leto son parte del elenco de esta nueva película inspirada en la famosa atracción.

Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish y Danny DeVito son parte del elenco de lujo que tendrá la nueva película inspirada en una famosa atracción de Disney, "Haunted Mansion" (La Mansión Embrujada), que acaba de presentar su segundo tráiler.

Olvidando que existe la película que protagonizó Eddie Murphy en 2003, en esta oportunidad se nos presenta la historia de una mujer (Rosario Dawson) y su hijo, quienes contratan a un grupo variopinto de supuestos expertos espirituales para que les ayuden a librar su casa de ocupantes ilegales sobrenaturales.

Se suman Winona Ryder, Dan Levy y Hasan Minaj, además de Jamie Lee Curtis como la emblemática "Madame Leota" y Jared Leto como el reconocido "Hatbox Ghost", nombres que no pasan desapercibido.

Bajo la dirección de Justin Simien, quien solía trabajar en Disneyland, el foco está en replicar las sensaciones que deja la tenebrosa atracción de Disney, con innumerables guiños a la verdadera "Mansión Embrujada" de sus parques. Por supuesto, el humor no está ausente en esta adaptación con una lucha entre vivos y muertos.

Este hogar está lleno de almas, pero siempre hay espacio para una más, como lo deja de manifiesto el siguiente adelanto.

"Mansión Embrujada" se estrenará el próximo 27 de julio en los cines de Chile y Latinoamérica.