SuperGeek.cl
Síguenos:

La molestia de Stephen Amell por el intento de cambiar Arrowverse por CWverse

La cadena trató de rebautizar su universo de héroes, lo que no gustó nada al protagonista de "Arrow".

Hubo un intento, pero todo parece que quedó en nada. Sin embargo, eso no evitó la molestia de Stephen Amell, quien protagonizara la hoy finalizada "Arrow".

El "Oliver Queen" televisivo fue consultado por la intención que tuvo hace varios meses la cadena The CW de rebautizar el universo de las series de los héroes de DC Comics como "CWverse", olvidando el "Arrowverse", que es el nombre que tiene por el show donde comenzó todo.

El cambio llegó con el lanzamiento de una promoción hace unos meses. Y eso no le gustó nada a Amell.

"Sí, ellos podrían estar tratando de llamarlo ahora como CWverse. Eso me cabreó", expresó el actor en el podcast de Michael Rosenbaum, "Inside of You". Aunque en inglés es más potente su frase, pues fue: "That fucking pissed me off", entre risas.

Consultado por Rosenbaum respecto a qué se debe este cambio, Amell apuntó más bien al equipo de marketing por la idea para la promoción donde se presentó el ninguneado "CWverse", considerando que no había nada de material nuevo para mostrar por las suspensiones de las grabaciones a raíz del Covid-19.

"No me importa si dejan de llamarlo Arrowverse, pero no necesitas salir con un nuevo nombre. Puedo quejarme un poco sobre eso. Mierda", cerró el actor, quien estuvo afectado por Covid-19 y se contagió durante las grabaciones de su nueva serie sobre lucha libre, "Heels".