SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Mario Bros." prepara el debut de su tráiler final

Un Nintendo Direct presentará el adelanto definitivo en marzo.

Estamos contando los días para transportarnos al Reino Champiñón en el regreso de "Mario" a la gran pantalla con "Super Mario Bros. La Película" (The Super Mario Bros. Movie).

El largometraje, realizado por Nintendo en estrecha colaboración con Illumination, el estudio de animación detrás de la saga de "Mi Villano Favorito", presentará su tráiler final en un Nintendo Direct que se emitirá el próximo 9 de marzo.

Tal como ha sido tradición hasta ahora, este Direct no incluirá ninguna información sobre juegos, pese a las especulaciones sobre un nuevo título de "Mario" para la Switch.

El anuncio incluyó la presentación de una imagen promocional que muestra al querido fontanero, que tendrá la voz de Chris Pratt, liderando la carrera en la famosa pista "Rainbow Road" de "Mario Kart", junto a "Peach", "Donkey Kong", "Toad" y hasta "Cranky Kong".

El Nintendo Direct se emitirá a las 2:00 PM PT, o sea, a las 19:00 horas de ese 9 de marzo en Chile.

Anya Taylor-Joy presta su voz a la "Princesa Peach" y Charlie Day hará lo propio con "Luigi". Otro de los aliados de "Mario", "Toad", será responsabilidad del cómico Keegan-Michael Key, mientras que Seth Rogen interpretará a "Donkey Kong".

Y "Bowser", el eterno rival de "Mario", quedó en manos del tremendo Jack Black. Se suman Fred Armisen como "Cranky Kong"Kevin Michael Richardson como "Kamek" y el comediante Sebastian Maniscalco como "Spike".

Charles Martinet, la clásica voz de "Mario" y otros personajes, también estará en la película, pero dando su voz a distintos cameos.

La película llegará a los cines en abril y ojalá, ahora sí, se haga justicia al fontanero.