SuperGeek.cl
Síguenos:

La precuela de "Game of Thrones" tiene a su rey Viserys Targaryen

Paddy Considine es el primer actor confirmado para "House of the Dragon", que transcurre 200 años antes de lo visto en la serie.

Al fin tenemos movimiento respecto al elenco de lo que será "House of the Dragon", la precuela de "Game of Thrones" que transcurre 200 años antes de los eventos vistos en la serie o en las novelas de "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, cuando los dragones reinaban en Poniente.

Paddy Considine es el primer actor confirmado e interpretará al rey "Viserys Targaryen", el primero de su nombre y jinete del dragón "Balerion", en la serie que toma inspiración en el libro "Fuego y Sangre", también de GRRM, según informa Deadline.

La primera temporada tendrá 10 capítulos, donde veremos al sucesor de "Jaehaerys Targaryen" llegando al trono. Un hombre amable y decente que busca continuar con el legado de su abuelo, pero -como dice la descripción del personaje- "los buenos hombres no necesariamente son buenos reyes".

GRRM es productor ejecutivo junto a Ryan Condal y Miguel Sapochnik, creadores de esta serie, y Vince Gerardis y Sara Lee Hess.

Condal escribió el piloto que permitió dar luz verde a la serie y será showrunner con Miguel Sapochnik, vetarano de la serie antecesora y que dirigirá tanto el piloto como otros episodios.