SuperGeek.cl
Síguenos:

La primera temporada de "Transformers" está completa en YouTube

¡Es gratis!

Llegó el momento de revivir el inicio de la batalla entre "Autobots" y "Decepticons", porque la primera temporada de "Transformers" se encuentra completa en YouTube.

La famosa Generación 1 (G1) llegó a la plataforma de forma oficial gracias a Hasbro Pulse, que decidió liberar los 16 episodios en alta definición totalmente gratis.

Aunque no cuente con subtítulos en español, no deja de ser una gran oportunidad para poder acceder a una de las series animadas que logró capturar la imaginación de toda una generación.

Aunque fue hecha para vender los juguetes de Hasbro, la serie se transformó en la verdadera puerta de entrada a toda la mitología de "Transformers", sentando las bases para una franquicia que sigue con vida hasta hoy con muchas figuras de acción y nuevas entregas televisivas y cinematográficas.

No todos podían acceder a esos juguetes, menos en los años '80, pero sí podían reunirse frente al televisor para ver las aventuras de los robots que se transforman.

La Generación 1, emitida originalmente en 1984 en EE.UU., presentó de forma masiva el eterno conflicto entre las facciones de "Autobots" y "Decepticons" por el control de "Cybertron", quienes terminan llevando su batalla hasta la Tierra.

Esa primera temporada también permitió conocer a los "Constructicons", "Dinobots", "Insecticons" y "Skyfire", y ahora la pueden revivir por completo en el canal de YouTube de Hasbro Pulse.