SuperGeek.cl
Síguenos:

La secuela de "¡Shazam!" tendrá a Helen Mirren como la villana

Será "Hespera", la hija de "Atlas", un personaje a la altura de su divinidad.

¡No somos dignos!

La secuela de "¡Shazam!" acaba de anotar un golazo al revelar que la actriz Helen Mirren será la villana en la nueva entrega cinematográfica del verdadero "Capitán Marvel".

La ganadora del Óscar por "The Queen" no es ajena a las franquicias en el último tiempo, estando presente en las dos películas de "RED" junto a Bruce Willis y John Malkovich, y siendo parte de la enorme familia de "Rápido y Furioso" como "Magdalene Shaw", la madre de "Deckard", "Hattie" y "Owen".

Ahora, la actriz británica se sumará el Universo de DC Comics como "Hespera", la hija de "Atlas", en "Shazam! Fury of the Gods". Un personaje a la altura de la divinidad de la Dama.

Según lo informado por THR, se suma a Rachel Zegler -la protagonista de la nueva "West Side Story" que dirige Steven Spielberg- para interpretar a dos hermanas "que pueden o no tener malas intenciones".

La incorporación de Mirren a la película dirigida por David F. Sandberg, quien regresa tras la primera entrega de 2019, ya eleva lo que podremos ver a futuro -la película recién espera llegar en junio de 2023-. Aunque no tiene una contraparte en los cómics, su personaje podría tener alguna relación con los poderes del héroe.

Tanto en la historieta como en los cómics, el joven "Billy Batson" (Asher Angel) se transforma en un superhéroe adulto (Zachary Levi) cuando grita "¡SHAZAM!", obteniendo la Sabiduría de Salomón, la Fuerza de Hércules, la Resistencia de Atlas, el Poder de Zeus, la Valentía de Aquiles y la Velocidad de Mercurio.

El personaje volverá en esta secuela junto a toda su familia adoptiva, incluyendo a "Freddy" (Jack Dylan Grazer), "Eugene" (Ian Chen), "Pedro" (Jovan Armand), "Darla" (Faithe Herman) y "Mary" (Grace Fulton).