SuperGeek.cl
Síguenos:

La segunda oportunidad para el live action de Las Chicas Superpoderosas

El piloto de la serie será "reformulado" con el mismo equipo, buscando obtener la luz verde.

Un difícil camino ha tenido el live action de "Las Chicas Superpoderosas" para poder ver la luz.

La cadena The CW finalmente no le dio luz verde a la serie, cuyo piloto fue protagonizado por Chloe Bennet como "Bombón", Dove Cameron como "Burbuja" y Yana Perrault como "Bellota".

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, esto no es el final para esta adaptación encabezada por Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars).

"Powerpuff", que llevará a la acción real a las pequeñas heroínas de Saltadilla transformadas en unas veinteañeras desilusionadas por haber perdido su infancia al dedicarla a salvar el mundo, tendrá una segunda oportunidad para obtener la ansiada luz verde.

El proyecto será "reformulado" con un nuevo piloto que será grabado fuera de ciclo -esto significa que no está planificado que sea parte de la próxima temporada-, manteniendo tanto al elenco como al equipo creativo. ¿Qué tanto quedará de la idea original? ¿Seguirán siendo veinteañeras desilusionadas? El tiempo nos dará una respuesta.

Según el reporte, la decisión de no darle el vamos a la adaptación fue inesperado, ya que se esperaba que consiguiera sin problemas la orden para transformarse en serie.

De hecho, ni siquiera se explicitaron las razones que llevaron a que el proyecto fuera reformulado para ver si ahora sí consigue la aprobación de la cadena, como sí ocurrió con "Naomi", la serie inspirada en el cómic de Brian Michael Bendis y David F. Walker que es encabezada por Ava DuVernay y Jill Blankenship, con Kaci Walfall en el rol titular.