SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie de "Loki" retoma sus grabaciones

Se suma a "The Falcon and the Winter Soldier" que también reanudó su rodaje.

La serie de "Loki", que trae de vuelta al dios de las mentiras interpretado por Tom Hiddleston, finalmente retomó sus grabaciones en Atlanta, Georgia, suspendidas a raíz de la pandemia del coronavirus, tal como ha ocurrido con tantas producciones.

Así lo aseguró la actriz Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror: San Junipero), quien será parte del elenco.

En una entrevista con Forbes, explicó que debe "mantener en secreto todo lo relacionado con 'Loki", pero se siente genial estar de vuelta".

"Todo el mundo está intentando hacerlo todo de la manera más segura dadas las circunstancias y todo se siente bien. Estoy muy emocionada. Es muy divertido y no puedo esperar a que puedan verlo", aseguró.

La serie de "Loki" tiene a Michael Waldron (Rick and Morty) en los guiones y hace poco sumó a Kate Herron (Sex Education) como una de las directoras, mientras que en el elenco también están Sophia Di Martino (Into the Badlands), Owen Wilson (The Royal Tenenbaums), Cailey Fleming (The Walking Dead) y Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?).

Como consecuencia de la pandemia -que no está controlada-, las producciones se retoman bajo estrictas normas de seguridad sanitaria, siendo una de ellas "The Falcon and the Winter Soldier", con los actores Anthony MackieSebastian Stan compartiendo fotos desde el set enfatizando la "distancia social".

Tanto "Loki" como "The Falcon and the Winter Soldier" recién llegarán a Disney+ en 2021, si es que no vuelven a suspenderse las grabaciones. Todo es paso a paso y con mucho cuidado hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Friends. Social distancing since November ’19.

Una publicación compartida por Sebastian Stan (@imsebastianstan) el