SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie "Titans" encontró a su "Bárbara Gordon"

La actriz Savannah Welch interpretará a la ex "Batgirl", siendo presentada como comisaria de policía de Gotham en la tercera temporada.

La tercera temporada de "Titans" había anticipado no sólo la presentación de "Red Hood", sino que también sería el momento de ver la nueva versión live action de un personaje muy querido de la Batifamilia: "Barbara Gordon".

La hija de "Jim Gordon", aliada de "Batman" en su lucha contra el crimen bajo a capucha de "Batgirl", será interpretada por la actriz Savannah Welch, quien ha estado en "Boyhood" y "Tree of Life".

En el tercer ciclo de la serie, que ahora es exclusiva de HBO Max -sólo disponible EE.UU. por ahora-, el personaje será presentado como la Comisionada de Policía de Gotham.

Estará en silla de ruedas luego de recibir un disparo del "Joker", que la dejó con sus piernas paralizadas, tal como ocurrió en "The Killing Joke". En las viñetas, esto no fue impedimento para que continuara su lucha contra el crimen, tomando la identidad de "Oráculo" con un enorme conocimiento informático, siendo una aliada clave para los héroes. Actualmente, gracias a los reinicios, ya no hay parálisis y sigue luchando como "Batgirl".

La serie nos mostrará que "Babs" fue "Batgirl" en el pasado y tiene "una actitud combativa" con "Bruce Wayne", y su vida se complicará cuando "Dick Grayson/Nightwing" vuelva a la ciudad, "reavivando su antiguo romance y comenzando una nueva alianza de lucha contra el crimen", detalló Variety.

Aunque sería el paso lógico, no hay mención respecto a si tomará el rol de "Oráculo".

La actriz perdió una de sus piernas en un accidente en 2016, siendo desde ese momento una vocera de las personas con discapacidad. Incluso, interpretó a una marine que sufrió una amputación en combate en la serie "Six" de History Channel.

"Babs" ya existido en series live action, como la clásica "Batman" de los 60 con Yvonne Craig y en "Birds of Prey" con Dina Meyer, siendo esta última interpretación la más cercana a la que veremos en la serie en HBO Max.

Si bien el nuevo ciclo será exclusivo de una plataforma no disponible en Chile, las primeras dos temporadas se encuentra en Netflix por este lado del mundo.