SuperGeek.cl
Síguenos:

La temporada 31 de Los Simpson fija estreno en Chile

Fox estrenará lo nuevo de la familia de Springfield con un capítulo doble.

Todos los años se acaba, tras el fin de cada temporada los rumores dicen que se trató de la última, pero lo cierto es que Los Simpson se mantienen más vigentes que nunca (puede gustarte una temporada más que otra, pero nadie puede negar su vigencia) y ahora llegan a nuestro país, como si nada, con su trigésima primera temporada.

Y Fox fijó el estreno para Latinoamérica para el domingo 30 de agosto a partir de las 20:00 horas, con la emisión de los dos primeros capítulos de esta temporada número 31: “The Winter of Our Monetized Content”, en el que Bart y Homero se convierten en estrellas tipo youtubers luego que un video que los muestra peleando se volviera viral.

Tras este episodio se emitirá “Go Big Or Go Homer”, donde veremos a Homero lidiando con el millennial Mike, quién llega a la Planta de Energía Nuclear a dar sus primeros pasos en el mundo laboral. Cuando deciden emprender un negocio juntos, se ven amenazados por la mafia comandada por el Gordo Tony.

Originalmente, la temporada 31 de Los Simpson fue estrenada el 29 de septiembre en Estados Unidos y finalizó luego de 22 capítulos el pasado 17 de mayo de este año.