SuperGeek.cl
Síguenos:

Las aventuras de Papelucho llegan a Cartoon Network

Y lo hará con su hermana Ji.

Desde Warner Media acaban de confirmar que el querido Papelucho, el personaje creado por la escritora chilena Marcela Paz en 1947 y que es el protagonista de una aclamada serie de libros de gran éxito en Latinoamérica y el mundo, desembarcará en la programación de Cartoon Network con una nueva serie llamada "Las aventuras de Papelucho".

La primera temporada cuenta con trece capítulos de poco más de diez minutos de duración en los cuales podremos ver las andanzas de este ingenioso niño de 9 años que generalmente resulta incomprendido por los adultos tras sus muchas veces desastrozos planes. ¿Cómo olvidar cuando puso el cable del teléfono a la lámpara para ver si ésta sonaba? Bueno, así hay muchas más.

Pero Papelucho no llegará solo, puesto que parte importante de estas historias completamente renovadas será su hermana Ji, la que siempre está presente para complicar los planes. Sin embargo, parte importante de su energía la gastará en cuidar de su pequeña e impulsiva hermanita, algo que como hermano mayor siente que es una obligación hacer.

Además a lo largo de las historias (que serán unitarias) también habrá espacio para otros personajes como Ramón, Efren, Jolly y Jipa, además de Gato Negro, Rocky, Helga, Caupolicán y varios más. La serie debutará en Cartoon Network este viernes 24 de septiembre a contar de las 19:00 horas con una maratón que mostrará los primeros cinco capítulos.