SuperGeek.cl
Síguenos:

Las “Chicas Superpoderosas” volverán como live-action

Son veinteañeras y tienen que definir si vuelven a salvar el mundo.

Según un reporte de Variety, Cartoon Network dio luz verde para el proyecto que intenta traer devuelta a Bombón, Burbuja y Bellota, las tres niñas que con sus superpoderes y aventuras supieron marcar a una generación completa.

Eso sí, esta nueva versión de “Las Chicas Superpoderosas” será en formato de live-action, es decir, con actores de carne y hueso, y tratará temas más actuales puesto que mostrará a sus protagonistas en plena etapa veinteañera y en la que sienten haber perdido su infancia peleando contra el crimen.

Junto con mostrar su desilusión por lo sucedido años atrás, se enfrentarán a la encrucijada de volver a unirse como trío poderoso para salvar al mundo o simplemente dejar las cosas tal como están. Obviamente su pasión por el bien es mayor y volverán a las andanzas.

La serie contará con los guiones de la escritora de Juno, Diablo Cody y Greg Berlanti, uno de los productores de series como The Flash y Arrow. Además, Warner Bros. se hará cargo de la producción completa de este regreso, del que aún no se conocen los nombres de las actrices que tomarán los papeles principales.

La serie animada de Las Chicas Superpoderosas se emitió entre 1998 y 2005, alcanzando un gran éxito, el que se extendió al comercio donde aún podemos encontrar diversos productos alusivos a Bombón, Burbuja y Bellota.