SuperGeek.cl
Síguenos:

Las Pistas de Blue: Steve no nos ha olvidado en este emotivo mensaje

El primer cuidador de "Blue" regresó con unas bellas palabras en un video lanzado con motivo de la celebración de los 25 años de la serie de Nick Jr.

"Supongo que sólo quería decir que después de todos estos años, nunca te he olvidado. Nunca. Y estoy súper contento de que sigamos siendo amigos".

Con esas palabras, Steve Burns, el recordado primer cuidador de "Blue" en "Las Pistas de Blue" (Blues Clues), emociona a todo el mundo en un bello mensaje entregado en el marco de la celebración de los 25 años de la serie de Nick Jr.

Steve fue el anfitrión durante las primeras cuatro temporadas, siempre necesitando la ayuda de los espectadores para encontrar las pistas, y abandonó la serie en 2002 cuando su personaje partió a la universidad, dejando a "Blue" bajo el cuidado de su hermano "Joe".

Con motivo del aniversario, Nick Jr. dio a conocer un video que trajo de regreso a Steve, con su clásica polera de rayas verdes, donde habla sobre lo que ocurrió con su personaje luego de que fuera a la universidad, en un mensaje que toca fibras muy emocionales y con un tono muy empático.

Él es como todos nosotros, el camino no ha sido fácil. Y no podría haberlo hecho sin nuestra ayuda.

"Hola, ¿tienes un segundo? Ok. Recuerdas que cuando éramos más jóvenes, solíamos correr y pasar el rato con 'Blue' y encontrar pistas y hablar con el 'Sr. Salt' y enloquecer con el correo y hacer todas las cosas divertidas, y entonces un día, yo estaba como, 'Oh, vaya, ¿adivinen qué? Grandes noticias, me voy. Aquí está mi hermano 'Joe', es tu nuevo mejor amigo', y entonces me subí a un bus y me fui y no nos vimos durante mucho tiempo... ¿Podemos hablar de eso? Porque me doy cuenta de que fue algo abrupto", señaló Steve en su mensaje, para luego detallar qué ocurrió con su personaje tras su partida.

El primer cuidador de "Blue" indicó que fue a la universidad "y eso fue realmente desafiante, por cierto, pero grandioso porque conseguí usar mi mente y dar un paso a la vez y ahora estoy literalmente haciendo muchas de las cosas que quería hacer".

Y después se dirige al espectador: "Y luego mírate, y mira todo lo que has hecho, y todo lo que has logrado en todo ese tiempo. Y es simplemente, es tan increíble, ¿verdad? Quiero decir, empezamos con pistas, y ahora, es ¿qué? ¿Préstamos estudiantiles, y trabajos y familias? Y algo de esto ha sido un poco difícil, ¿sabes? Sé que lo sabes".

"Quería decirte que realmente no podría haber hecho todo eso sin tu ayuda. Y, de hecho, toda la ayuda que me diste cuando éramos más jóvenes me sigue ayudando hoy, ahora mismo. Y eso es súper genial", expresó Steve, reafirmando que jamás nos ha olvidado.

Steve se despidió agradeciendo a los espectadores por escuchar su mensaje, tras lo cual nos dice que nos vemos muy bien tras todos estos años. "Lo que sea que estés haciendo está funcionando", cerró.

El emotivo mensaje fue publicado por Nick Jr. en su cuenta de Twitter, viralizándose casi de forma instantánea. Al cierre de esta nota, ya posee más de un millón de likes, cerca de 330 mil retweets y alrededor de 200 mil tweets citados.