SuperGeek.cl
Síguenos:

Las series de "Star Trek" están planificadas hasta 2027

La franquicia tiene para rato en la televisión, y este viernes llega la tercera temporada de "Star Trek: Discovery" a Netflix.

La franquicia de "Viaje a las Estrellas" tiene para rato, al menos en la televisión.

Mientras estamos a la espera de alguna novedad en el cine, "Star Trek" respira tranquila en la pantalla chica, donde los planes llegan hasta 2027.

Al menos, así lo aseguró Alex Kurtzman, uno de los arquitectos que supervisa este universo, quien indicó que con su equipo tienen un plan al menos por los próximos siete años.

"Heather Kaden y Aaron Baiers, que trabajan conmigo en [la compañía de producción] Secret Hideout, literalmente acabamos de tener una llamada con la cadena planificando todo hasta 2027", dijo Kurtzman en conversación con el podcast TV's Top 5 de The Hollywood Reporter.

"Ahora -añadió-, cuando digo eso no es como si estuviera escrito en piedra. Esto es lo que estamos viendo. Esto es cómo los distintos shows van a ir saliendo. Considerando que toma un año desde el inicio (comenzar la producción) hasta salir al aire, debes planificar con mucha, mucha, mucha anticipación para hacer estas cosas".

Todo esto teniendo como objetivo de que el resultado "sea relevante".

Este viernes llega a Netflix la tercera temporada de "Star Trek: Discovery", respecto a la cual Kurtzman señaló que "le quedan años y años" y que, por ahora, "no se siente que quedemos cortos de historias". Todo considerando el cambio temporal que vienen de la mano con estos episodios, que dan un escenario completamente nuevo.

Además, se vienen nuevas temporadas de "Picard" y "Lower Decks", además de los debuts de las series "Strange New Worlds" y "Prodigy", por lo que no hay que preocuparse. Hay para todos los gustos dentro del universo de "Viaje a las Estrellas" y por varios años.