SuperGeek.cl
Síguenos:

"Legends of Tomorrow" acaba de despedir a un importante personaje

Una "Leyenda" no será parte de una eventual octava temporada.

La séptima temporada de "DC's Legends of Tomorrow" llegó a su fin este miércoles en EE.UU. con varias sorpresas, incluyendo el debut de un querido personaje de los cómics y una revelación que llevará a aumentar la familia.

Pero no vamos a entrar a revelar aquellos elementos para quienes aún no se ponen al día con la serie, pero sí hay que detenerse en un elemento que marcó al más reciente episodio, donde fuimos testigos de una nueva despedida de una "Leyenda".

Antes de avanzar, dejamos nuestra advertencia: ¡SPOILER ALERT!

Las "Leyendas" acaban de perder a un longevo miembro, uno que estuvo presente por 94 capítulos de aventuras temporales, pasando por incontables peligros, locuras e inolvidables momentos con sus compañeros de la Waverider.

"Nate Heywood/Steel" se transformó en el nuevo integrante del equipo al que debemos despedir, ya el actor Nick Zano abandonó la serie con el final de la séptima temporada.

Zano no volverá en un eventual octavo ciclo, el cual aún no es oficializado por la cadena The CW.

"Nate" se sumó a la tripulación en la segunda temporada, transformándose en un importante y querido integrante del equipo a lo largo de cada aventura.

Su despedida se dio en el final de la séptima temporada al sacrificar su poder para salvar la vida de alguien más, como un verdadero superhéroe.

En plena Primera Guerra Mundial, "Nate" corrió por un campo de batalla para salvar al amor de su amiga "Gwyn", "Alun", pagando un enorme precio: el gas mostaza erosionó su exterior de acero. Al no tener superpoderes, se despidió de sus amigos y volvió al tótem para vivir con su novia "Zari" 1.0.

En conversación con ComicBook, el actor reveló que su contrato terminó y que buscaba pasar más tiempo sus hijos, y expresó palabras de agradecimiento a los fans por acompañarlo todos estos años en los viajes de la Waverider.

"Bueno, primero les diría que gracias. Los aprecio. Literalmente, no hay otra comunidad de fans como la de las 'Leyendas'. Y tengo la sensación muy positiva de que son comunidades de fans para toda la vida, y podemos colgar nuestro sombrero colectivamente en esa conexión. Y ha sido una experiencia maravillosa, hermosa. Porque, mira, tú conoces nuestra serie. Es como estar en el club. Revela el tipo de persona que eres. Eres una persona a la que le gusta reír, pero también eres una persona que tiene mucho corazón. Eso es lo bonito de nuestra base de fans, y de todos los que ven el programa", señaló Zano en sus sentidas declaraciones.

El actor sostuvo que, "en cuanto a las salidas, es la vida. No puedes predecir las cosas. Te sientes de una manera, un día te sientes de otra, pero mi contrato terminaba y cumplí mi contrato y me sentí muy bien".

"Y me sentí muy bien con todos mis compañeros de trabajo que eran como mis hermanos. Me sentí muy bien con todo el mundo, pasado, presente y futuro. Amo a todo el mundo en la serie. Fue muy positivo. No creo que vaya a tener nunca la oportunidad de estar en una situación como ésta, en la que pueda despedirme de una manera significativa, sin que se cancelen programas, se despida a los directores, se despida a los actores. Es la primera vez que tengo esta oportunidad, de despedirme de algo que significa tanto para mí y de una serie que significa tanto para mí, así que es bonito", cerró Zano en su despida.

"DC's Legends of Tomorrow" ha despedido una gran cantidad de miembros a lo largo de sus siete temporadas, destacando las importantes salidas de Brandon Routh ("Ray Palmer"), Wentworth Miller ("Leonard Snart"), Dominic Purcell ("Mick Rory") y el emotivo adiós a Victor Garber ("Dr. Martin Stein").

Con "Sara Lance" (Caity Lotz) a la cabeza del equipo y un cliffhanger que anticipa nuevos problemas a las "Leyendas", aún queda por saber si volverán con una octava temporada.