SuperGeek.cl
Síguenos:

Lo que sí se podrá ver en HBO Max al llegar a Latinoamérica

El anuncio no menciona las películas de Warner Bros. que se estrenarán en simultáneo en cines y streaming en EE.UU. durante 2021.

HBO Max finalmente confirmó que llegará en junio de este 2021 a Latinoamérica, y lo primero que se nos viene a la cabeza es que la billetera ya no da más con tantos streamings.

Mientras algunos se deciden por abandonar algunas suscripciones para priorizar otras, siempre habrá usuarios que opten por estar suscritos a todos las plataformas posibles.

Sea cual sea la decisión, el contenido es clave.

Por ello, es importante saber qué es lo que tendrá HBO Max cuando esté disponible en junio, en una fecha exacta que aún no es confirmada.

El anuncio estuvo acompañado de un video promocional que nos mostraba los títulos que estarán disponibles en la plataforma de WarnerMedia una vez que llegue por este lado del mundo, Chile incluido.

Los títulos son los siguientes:

El reboot de "Gossip Girl"

"Love Life"

"Raised by Wolves"

"The Flight Attendant"

"Zack's Snyder Justice League"

"Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn"

"Man of Steel"

"Scooby-Doo"

"La Naranja Mecánica"

"Escandalosos"

"Mad Max: The Road Warrior"

"Sex and the City"

"The Undoing"

"Matrix"

"Two and a half men"

"Adventure Time"

"Adventure Time: Distant Lands – Obsidian"

"The Big Bang Theory"

"Casablanca"

"Rick y Morty"

"DC Super Hero Girls"

"Wonder Woman 1984"

"Joker"

"Succession"

La saga completa de "Harry Potter"

"It: Capítulo dos"

La serie de "Watchmen"

"Irmãos Freitas"

"El Mago de Oz"

"Paw Patrol"

"Westworld"

"euphoria"

"Tenet"

"El Señor de los Anillos"

"Las Chicas Superpoderosas"

"Looney Tunes"

"Los Sopranos"

"Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"

"Friends"

"Sr. Ávila"

"El Negocio"

"Asesino del Olvido"

Esos son los títulos, varios latinoamericanos, que acompañaron el anuncio de HBO Max para su llegada a Latinoamérica, prometiendo también en 2022 la precuela de "Game of Thrones" titulada "House of the Dragon".

Ahora, ¿ven algo ausente, algo que ha sido de mucha importancia para la plataforma en EE.UU.?

No se menciona ninguna de las películas de Warner Bros. que durante 2021 se estrenarán en simultáneo en cines y HBO Max en EE.UU. Nada de la secuela de "Space Jam", de "Matrix 4", "Dune", "The Suicide Squad" o "Godzilla vs. Kong", por mencionar algunas.

Sólo aparece "Wonder Woman 1984", pero aquella cinta es de diciembre pasado y ya estará disponible en Blu-Ray y digital el 30 de marzo. No es de extrañar que esté en el catálogo en junio próximo.

A falta de una confirmación de WarnerMedia, todo parece apuntar que la estrategia de estrenos simultáneos sólo se mantiene en EE.UU. y se ve complejo extenderla a otros países, considerando que ya se había anunciado que el plan en el resto del mundo es que las películas lleguen a los cines que estén abiertos.

Si ya estuviera definido que llegarán a HBO Max en Latinoamérica, eso estaría acompañando el anuncio oficial. Así que hay dos opciones: aquello no ocurrirá o la plataforma está guardando la sorpresa para más adelante.