SuperGeek.cl
Síguenos:

"Locke and Key" aún no estrena su segunda temporada y ya aseguró una tercera

La adaptación del cómic de Gabriel Rodríguez y Joe Hill tiene para rato en Netflix.

Aún no vemos la segunda temporada, menos tiene fecha de estreno, pero ya sabemos que la historia de "Locke and Key" se extenderá al menos por otro ciclo más.

Netflix le otorgó una tercera temporada a la adaptación del celebrado cómic del chileno Gabriel Rodríguez (Sword of Ages, Little Nemo) y el guionista Joe Hill (NOS4A2), por lo que tendremos más llaves y cerraduras por conocer y explorar.

El anuncio llega cuando las grabaciones de la segunda temporada están por finalizar esta misma semana en Toronto, Canadá, y las grabaciones de la tercera partirán inmediatamente después de año nuevo, informó Deadline.

Realmente, no se perderá el tiempo.

Además, la co-showrunner de la serie, Meredith Averill, firmó un trato con el gigante del streaming nuevas series y otros proyectos. Tanto ella como Carlton Cuse seguirán como showrunners de "Locke and Key" para el tercer ciclo.

El anuncio fue celebrado por el elenco, formando una foto que reafirma: ¡"Temporada 3!".

La serie nos presentó en su primera temporada a la familia "Locke", quienes deben lidiar con el reciente asesinato del padre y con los secretos de la mansión Keyhouse, la cual aloja una serie de llaves que esconden funciones y poderes mágicos. 

Si bien abrazaba los elementos horror de las viñetas, en el traspaso a la pantalla chica se decidió más por la fantasía juvenil, aunque sin dejar de lado el misterio, y sin ser un mero calco de lo visto en los cómics.

La segunda temporada saldrá en 2021, aunque aún no se oficializa la fecha de estreno.