SuperGeek.cl
Síguenos:

Los cómics de "Power Rangers" tienen dibujante chileno

Moisés Hidalgo es el encargado de dibujar la historieta que publica Boom! Studios a partir del #51, con el regreso de "Lord Drakkon" y "Lord Zedd" tras los eventos de "Neccesary Evil".

Los "Power Rangers" se dibujan en Chile, ya que desde esta semana los cómics que se publican en Estados Unidos contarán con los trazos del chileno Moisés Hidalgo.

El dibujante ha trabajado en Chile en títulos como "Temores" y "Technoir: Identitatem" para Ariete, además de estar preparando el arte para "El Gran Guarén: Amazonas", dando el salto internacional con el #14 del cómic "Buffy the Vampire Slayer" para Boom! Studios.

Esta misma editorial posee la licencia de los "Mighty Morphin Power Rangers", que no hace mucho tuvo el desenlace del arco "Neccesary Evil" en su #50, con los "Rangers" peleando contra el culto "The Anointed".

El final de esa historia mostró el regreso de "Lord Drakkon", el malvado "Tommy Oliver" de una realidad alternativa. Lo que ocurrirá a contar del #51, en la historia "Aftermath", contará con los dibujos de Hidalgo.

El salto de Hidalgo a las historietas de los "Rangers" vendrá con cambios importantes de la mano del regreso de "Drakkon", con revelaciones que impactarán a nuestros protagonistas. Por si fuera poco, también deberán hacer frente al retorno del maligno "Lord Zedd" junto con sus nuevos "Dark Rangers".

El #51 contará con Ryan Parrott como guionista, teniendo a Walter Baiamonte con Katia Ranalli en los colores. La editorial liberó las primeras seis páginas del cómic con el debut de Hidalgo en los dibujos, las que podemos ver a continuación gracias a la agencia ArtistGO.

Los "Rangers" ya llevan 27 años al aire desde que Haim Saban tomara a los "Super Sentai" japoneses para adaptarlos en Estados Unidos, transformándose en una de las franquicias más conocidas a nivel mundial y expandiéndose por distintas plataformas.