SuperGeek.cl
Síguenos:

Los departamentos de Friends llegan a LEGO

Permite recrear varias escenas icónicas de la serie.

Más allá que la reunión del elenco de Friends haya recibido críticas mixtas (más negativas que positivas, hay que decirlo) la popularidad de esta serie es algo que no se termina de la noche a la mañana y así lo demostró el alto interés que generó el reencuentro.

Y aprovechando ese “vuelito” LEGO acaba de lanzar un set especial de la serie que permite construir, con 2048 de sus famosos bloques, los dos departamentos claves en la serie: el que comparten Rachel con Mónica y el de Chandler y Joey, incluyendo el pasillo que los separa.

Este nuevo conjunto suma además luces altas para no perder la mística de un set de televisión y también a todos los protagonistas de esta sitcom, con sus respectivas y recordadas vestimentas como los clásicos pantalones de cuero de Ross.

Asimismo, el set incluye accesorios para poder recrear algunas de las escenas más recordadas de la serie que duró diez temporadas. Aquí se incluyen, entre otras, los sofás reclinables de Chandler y Joey, hasta el telescopio con el que espiaban a los vecinos desde el balcón.

Y a diferencia de lo que suele suceder con este tipo de productos especiales, este set de los departamentos de Friends sí estará disponible en Chile (a partir del 1 de junio), por lo que los fanáticos de la serie no tendrán que encargarlo desde otro país.