SuperGeek.cl
Síguenos:

Los dragones viven en la era moderna en esta serie de "How to Train Your Dragon"

What a twist!

Dreamworks quiere estrujar al máximo su celebrada franquicia basada en la serie de libros de Cressida Cowell, presentado una nueva serie que dará un giro a la historia al traer a los dragones a la era moderna.

"Dragons: The Nine Realms" es el título de esta entrega televisiva basada en "How to Train Your Dragon" (Cómo entrenar a tu dragón), la cual revivirá la leyenda de los dragones 1.300 años después de las aventuras de "Hipo" y "Chimuelo", vistas en la trilogía de películas, además de las tres series animadas y variados cortos.

¿Cómo se presentarán las legendarias criaturas en el presente? Todo gracias a una "anomalía geológica".

Este evento "abre una inmensa fisura de varios kilómetros de profundidad en la superficie de la Tierra", lo que lleva a que científicos de todo el mundo se reúnan "en un nuevo centro de investigación para estudiar el misterioso fenómeno".

"Pronto, un grupo de niños inadaptados, llevados al lugar por sus padres, descubren la verdad sobre los dragones y el lugar en el que se han escondido, un secreto que deben guardar para proteger lo que han descubierto", detalla la descripción oficial.

Si les interesó esta propuesta que busca expandir todo lo posible la franquicia, vean el siguiente tráiler que presenta un estilo de animación similar a las anteriores propuestas televisivas que se pudieron ver en Netflix, además de adelantar el vínculo de amistad que compartirán un dragón y un joven, reviviendo la leyenda de "Hipo" y "Chimuelo"

De momento, la serie se estrenará el 23 de diciembre en EE.UU. en las plataformas Peacock y Hulu, plataformas que no están disponibles en Chile.