SuperGeek.cl
Síguenos:

Los mejores juegos de mesa para un dieciocho más entretenido

Diversión familiar a toda prueba.

Estamos a nada de que comiencen las celebraciones de Fiestas Patrias y una manera de aprovechar las clásicas reuniones familiares es con los juegos de mesa, que tal como sabemos han ido evolucionando el último tiempo sumando entretenidas opciones que le hacen la pelea al clásico carioca.

Y para esto es que les tenemos tres recomendaciones de diferentes temáticas, pero todas igual de entretenidas, comenzando por 1.000 KM, un juego estilo carreras de autos en el que debemos dejar atrás todos los obstáculos que nos presenta el camino para así llegar primero que todos a la meta. Simple de jugar e ideal para pasar un buen rato.

En cambio, si gustan más del trabajo colaborativo, pueden decidirse por Time’s Up Family, un juego en el que el objetivo es adivinar la palabra secreta apoyándose en el trabajo de los demás jugadores quienes deben utilizar mímica y entregar pistas para cumplir el objetivo.

El tercero es Just One, un reconocido juego que incluso fue premiado por su originalidad en 2019 y en el que todos los jugadores deben dar lo mejor de sí mismos para ayudar a llegar al objetivo pero sin ponerse de acuerdo. Es decir, deben lograr que un jugador adivine a través de distintos caminos ya que si repiten uno, automáticamente quedan eliminados.

Cualquiera de estos tres juegos de mesa que les recomendamos los pueden encontrar en tiendas especialistas y si no conoces dónde hay una cerca, puedes ingresar a desconectateyjuega.cl para saber dónde ir por ellos.