SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Los Motorratones de Marte regresan!

Nueva serie y juguetes a la vista.

A mediados de los noventa muchos nos quedamos pegados en la televisión con una serie animada protagonizada por un trío de ratones humanizados que hacían las más gloriosas acrobacias en sus motocicletas, todo mientras defendían la Tierra, lugar donde llegaron escapando de su planeta natal colapsado ecológicamente.

Hablamos de Los Motorratones de Marte, que llegan a la tierra buscando un lugar tranquilo para vivir, pero son seguidos por los Plutarkianos que también aterrizan en nuestro planeta para saquearlo y explotar los recursos naturales hasta terminar con él, tal como lo hicieron en Marte.

Aquí en la tierra, Throttle, Modo y Vinnie Cooper llegan a Chicago y conocen a la mecánica aficionada a las motocicletas Charlene “Charley” Davidson, en clara alusión a la famosa marca de motos y se pasan todos los capítulos evitando que sus enemigos logren el objetivo de exprimir la tierra acabando con todo.

Estas historias estarán de regreso próntamente ya que según apunta Comicbook, The Nacelle Company (estudio tras la serie de Netflix The Toys That Made Us) ha logrado los derechos de propiedad y planea hacer de los ratones motoqueros las figuras de este año. “Es una manera perfecta de comenzar 2023 con una explosión basada en Marte”, comentaron desde la compañía.

Los planes son lanzar una nueva línea de juguetes con los personajes de la serie, la que obviamente vendrá acompañada de nuevas aventuras animadas, las que llegarán casi tres décadas después de que se emitiera el último capítulo de la original que contó con tres temporadas y finalizó en febrero de 2006.

Si bien no hay una fecha confirmada de estreno, se espera que Los Motorratones de Marte hagan su nueva aparición en la parte final de este año y lo más seguro a través de alguna de las plataformas de streaming de pago.