SuperGeek.cl
Síguenos:

Los personajes que no morirán en "Harley Quinn", según sus creadores

La serie animada se ha despachado a varios villanos de la galería de "Batman" en sus dos temporadas.

La serie animada de "Harley Quinn" ya se está preparando para lo que será su tercera temporada en HBO Max y sus realizadores anticipan algo de lo que podremos esperar en los nuevos capítulos, partiendo por aquellos personajes que no morirán.

Esto es importante, porque la serie ya se ha despachado a varios villanos de la galería de "Batman", los cuales evitaremos mencionar considerando que esta producción no está disponible por este lado del mundo.

En conversación con EW, los showrunners Patrick Schumacker y Justin Halpern prometieron: "Vamos a matar a casi cualquier personaje que no sea 'Harley' o 'Ivy", pero jamás mataremos a 'Bane'"

Al menos, esos tres están absolutamente salvados en los futuros capítulos de esta animación que no teme golpear a nada ni nadie.

Otro elemento muy importante será desarrollar la relación de "Harley" y "Ivy" tras el final de la temporada dos, luego que ambas finalmente reconocieran que se aman.

Ellas han tenido relaciones tóxicas (excepto "Kite Man" con "Ivy", claro), por lo que será "la primera vez en que ambas estén en una relación donde realmente se tiene afecto el uno por el otro", explicó Halpern, señalando que el gran tema a tratar es el cómo estar en una buena relación luego de haber tenido sólo malas relaciones con gente abusiva.

Lamentable que esta serie no esté disponible en todo el mundo, porque el recorrido vale absolutamente la pena y al menos acá ya estamos esperando los nuevos capítulos.